Hogar

Ikea conquista a sus clientes con su novedad: está volando de las tiendas

Ikea conquista a sus clientes con su novedad: está volando de las tiendas
Ikea conquista a sus clientes con su novedad: está volando de las tiendas

Cuando una tienda introduce novedades en su catálogo siempre supone un riesgo, una incertidumbre de cómo va a funcionar entre el público, si gustará y si se venderá, algo que realmente sucede con cualquier empresa que pone a disposición del público cualquier nuevo producto o servicio. Hoy te mostramos una novedad de Ikea que está arrasando en ventas gracias a lo práctica que resulta y al muchísimo partido que le puedes sacar cada día… ¡corre que vuela!.

Ikea se saca cada invento de la manga que realmente simplifica y mejora la vida de sus clientes, productos que aunque no sean un invento puramente dicho de la tienda sueca, sin duda son novedades por las que merece la pena apostar por el motivo que sea en cada caso.

La bolsa para alimentos de Ikea que arrasa en ventas

Se trata de la Bolsa alimentos FRAMTUNG, una práctica bolsa en la que podrás llevar el almuerzo al trabajo, a la universidad o a la playa, una maravilla en la que puedes meter recipientes, envases o paquetes para formar tu almuerzo y que no te falte de nada. El precio de esta bolsa es de tan sólo 7€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente la aprovecharás muchísimo.

Ikea conquista a sus clientes con su novedad: está volando de las tiendas

Esta bolsa para alimentos de Ikea tiene un diseño sencillo con el color negro como protagonista, con detalles como interior aislante para que la comida se pueda conservar a su temperatura el mayor tiempo posible, ya sea fría o caliente. Además, su interior es resistente al agua, lo cual viene muy bien por si se te derrama algún táper o bebida, que no se estropee la bolsa. Tiene también un bolsillo para cubiertos y objetos pequeños.

Con unas medidas de 35 cm de alto, 22 cm de longitud y 17 cm de ancho, tiene asas robustas para que puedas transportar la bolsa con comodidad y seguridad. Es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de 5 kg, por lo que no superes esa cifra o se podría romper. Confeccionada en 100% poliéster que es reciclado en al menos un 90%, su forro es de plástico EVA, mientras que el retor es 100% polipropileno.

Para tener esta bolsa para alimentos de Ikea siempre en las mejores condiciones es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante:

  • Lavar a mano a un máximo de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No meter en la secadora, secar siempre al aire libre.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias